¿Aceptas tu realidad?

¿Aceptas tu realidad?
viernes, 15 de febrero de 2013

Maquillaje a partir de los 40



Maquillaje 40+ - 50+, 60+

 Colores que nos favorecen y a juego, una buena base, pequeños trucos y conseguiremos un rostro más resplandeciente y joven.

40 mas

¡Disfracemos las primeras arrugas!

Tez: Para conseguir  un rostro resplandeciente es imprescindible una profunda limpieza.  Después aplícate serum y crema hidratante extendiéndolas con un buen masaje.

La base de tu maquillaje será una ligera base hidratante a tono con tu tez y un corrector-iluminador.  Por ultimo con una brocha gorda entendiente  polvos iluminadores.

Ojos: Maquillate los ojos ahumados en tonos suaves, dorados, rosas y marrones (ver video) Aplicar discretamente rimel de pestañas sobre todo aplícate poco en la zona inferior.  Te sorprenderás lo naturales y bonitas que quedan las pestañas también sin rimel dándote vaselina  y luego peinándotelas (cepillo-peine cejas y pestañas).



Labios: Labios en tonos suaves con barra nutritiva o con serum a ser posible.


En proxima entrada: 50 más

El gran truquito:

CORRECTOR-ILUMINADOR

El corrector iluminador es un corrector con particulas de luz que además de corregir las imperfecciones ilumina las zonas más sombreadas con el fin de mejorar el aspecto de la piel y resaltar las zonas
Aunque lo más habitual es utilizarlo para corregir e iluminar las ojeras, tambien puede utilizarse en el pliege que está en las zona superior de los labios o en el tabique de la nariz para afinarlo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
;