¿Aceptas tu realidad?

¿Aceptas tu realidad?
lunes, 1 de abril de 2013

La naturaleza en nuestra mesa



Recién llegada de mi Semana Santa en Javea, Alicante, y con nuevos temas revoloteando por mi cabeza. Los que hemos estado en la costa de Levante hemos tenido mucha suerte con el tiempo, lo contrario que el resto de España, donde no ha parado de llover. Bastante sol, temperaturas muy suaves por la noche y hasta calorcito por el día, hasta los 24 grados, han sido una autentica delicia. 

Muchos paseos en bici llenos de aromas de azahar entre los naranjos, comidas frente al mar, terracitas con horchata y fartóns, y desayunos tardios, dos de ellos con torrijas, han protagonizado estos estupendos cinco días.
Unas vasijas o cuencos 
¡y ponle un poco de tu creatividad!
Llena las vasijas de paja y ramitas como si de un nido se tratara. Coloca la manzana (pink lady para mi es acida, sabrosa y colorida con sus  tonos rojizos y verdes )  y ve colocando las fresas alrededor.
¡Al final de la comida ofrecemos a nuestros invitados que se coman la decoración!  Pondremos dos bonitos cuencos de agua para lavar las fresas y/o las cerezas, y un cascador para los frutos secos.
¡Ya tienes una fresca y bonita decoración primaveral!

Y hablando de terracitas y cenas al aire libre, aprovechemos para traer un poco de naturaleza a nuestra primavera  y el frescor a nuestro salón, dándole un toque de aire campestre y original a nuestra mesa, ya sea por que queremos hacer una comida un poco especial o simplemente vienen unos amigos a cenar.



www.viva40mas.com

Paja, ramitas,  unas fresas o/y cerezas, y unas manzanas en tonos rojos y verdes.  En vez paja puedes encontrar también hojas de laurel o espliego en muchas urbanizaciones y parques, que conjunto a la ramitas se puede sustituir por la paja. El toque de unas flores silvestres que encuentres cerca de tu casa. Unas nueces, almendras o castañas le darán una aire todavía más campestre,  ¡y encima la decoración nos la comemos! 

¡Ya tenemos  el postre servido! ¡Que se sirva uno mismo!


www.viva40mas.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
;