¿Aceptas tu realidad?

¿Aceptas tu realidad?
lunes, 7 de enero de 2013

Conoce y participa en viva40mas


sticker de viva40mas
Este blog es para los que ya superados los 40, o sin tenerlos todavía o haberlos superado hace ya 30 años, todavía tenemos el alma adolescente pero con la madurez emocional de la que carecíamos cuando lo eramos.
Recorreremos juntos experiencias, en las que vuestras aportaciones y sugerencias serán lo más importante.

      Madrid y el libro de Las Familias de 1866     Situémonos en Madrid en 1866 con un libro escrito por un hombre para "las mujeres". ¿Como era todo antes? ¿Tanto han cambiado las cosas? Un libro muy variopinto y curioso, desde el Año gastronómico y económico, el Arte de preparar y servir la mesa, la miscelánea, la llave de la vida, y muchos más. 


              Buen Camino Buena Bici:
Buen Camino:  Recorrer mundo, rutas por Madrid y esta mi tierra España,  experiencias viajeras, interesantes sitios que patear, .....   Buena Bici: En dos ruedas, recorriendo, investigando caminos es una manera fantástica de percibir y saborear donde vivimos de una manera muy sana.  Serán rutas sencillas, que seguro hasta alguno de 80 podrá h


      Mucho que contar …:   Anécdotas curiosas,  historias para pensar, moralejas, cuentos para llorar o de risa,  o simplemente relatos con algo especial.



       La flor de la vida
La madurez puede ser un momento de plenitud no solo del alma sino física y es momento de cuidarla más que nunca.  




 La Mirada de Goya: Espacio cultural abierto desde la mirada de un  gran pintor en la que se analizarán cada uno de los personaje y su historia, pero también habrá otras "miradas".


     Que bello es vivir: 
La felicidad esta dentro de ti pero tienes que pasar a la acción, y dejar de buscar y esperar. Juntos aprenderemos a disfrutar el momento y vivir más intensamente.


Crear, ver, sentir, saborear, ...:  Algo que crear con tus manos, los pequeños detalles, un sencillo cambio, un paseo por el campo, disfrutar del jardín, una aromática taza de té, un libro con un algo especial, la película en la que sigo pensando, …


En viva40mas surgirán y se renovarán nuevos apartados, ya que todo este blog es una aportación propia y personal que va cambiando y creciendo, como la vida misma. 

viva40mas viva la vida

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
;