¿Aceptas tu realidad?

¿Aceptas tu realidad?
martes, 23 de abril de 2013

Consejos para hacer fortuna


Siempre me ha gustado ojear el final del libro, y aunque no soy una cotilla, si soy una curiosa nata.  Esta vez en vez de curiosear, decido leer de cabo a rabo el apéndice del “Libro de las Familias”, ya que es imposible que nos deje indiferentes con esta sugestiva frase: “Consejos para hacer fortuna”.

Antes de ponerme a escribiros este articulo haciéndoos participes de estos consejos, que más que fortuna son de “buen juicio”, he cotilleado (me habéis pillado)  en el buscador de google “consejos para hacer fortuna”. Casi todos te dan las claves para hacer dinero y conservarlo, alguno se pone en plan más espiritual y te ayuda con la meditación para ganar dinero, pero el que más me ha gustado, sin duda, es el de Feng Shui, ya que la fortuna no está en la riqueza sino en el equilibrio de las áreas centrales de nuestra vida: salud, riqueza y relaciones personales.  Como diría la canción: "Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor"

Si os ha intrigado  y  queréis atraer a la diosa de la Fortuna  a través de Feng Shui solo tienes que cliquear este enlace: http://es.prmob.net/fengshui/riqueza/moneda-1406902.html

Sin duda, este libro es menos espiritual pero con los pies bien puestos en la tierra, por lo que os recomiendo que sepáis  “ser aconsejados”, que no lo digo yo, lo dice el libro: “Quien no sabe ser aconsejado, no puede ser socorrido, y además que, si no prestáis oido a la razón, no dejará de daros sobre los dedos”

Valgan por lo tanto estos consejos para vuestra buena fortuna en todo lo que sea menester, y sobre todo para ser juiciosos y no malgastar, ya que aunque parezca de sentido común, parece ser "este sentido" el menos común de los sentidos, haciendo mención a algunas de sus frases con sustancia o lecciones del buen hacer.

Trabajo:  La actividad es la madre de la prosperidad 


Amor al orden – que nada tiene que ver con “amor al prójimo” – Los grandes males suelen tener muchas veces su origen en los pequeños descuidos.


La economía en el complemento indispensable de amor al orden y al trabajo:  Es gran locura emplear el dinero en comprar un arrepentimiento.



Del modo de conducirse y de la religión: De entre las deudas, la mas sagrada es la del reconocimiento.


Consejos de Franklin: Que parece sacado de un “refranero” o “frases del día”



Este tal Franklin, que no he averiguado quién es, tendría ahora a reventar su twitter lleno de seguidores, retwitteado sus twitters por doquier.  Y es que el susodicho Franklin tiene mucha razón al decir “que puede dar un buen consejo pero no buena conducta.”

En cuanto a "la Reseña" lo dejaremos para otro momento, es decir para cuando vuelva de Munich, ¿podréis aguantar dos semanas?  Solo mencionar como introducción para dejaros en ascuas “sobre la formación y composición del hombre”.  ¡Y es que esta parte se las trae y tiene mucho, mucho jugo!

 Ir curioseando "la llave de la vida". y si no lo ves bien cliquea en la hoja del libro.  También puedes verlo más grande cliqueando en el blog dedicado al "Libro de las Familias":http://librodelasfamilias.blogspot.com.es/2013/04/consejos-para-hacer-fortuna.html

1 comentarios :

Tania Sobrevilla dijo...

Hola...! paso para avisarte que ya tenemos logo ganador para el premio -Blogger del Mes- ..! y también están listas las reglas del premio. Muchas gracias x tu voto y solo me queda invitarte nuevamente a participar el ultimo día de cada mes con el post de tu blogger premiado.
http://taniasobrevilla.blogspot.mx/2013/04/reglas-del-premio-blogger-del-mes.html

Únete y estoy segura de que un día tu serás la -Blogger del Mes-
Un beso... Atte.: Tania Sobrevilla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
;