¿Aceptas tu realidad?

¿Aceptas tu realidad?
lunes, 22 de septiembre de 2014 1 comentarios

Canal de Castilla en bicicleta

Plano del Canal de Castilla
Una ruta para senderistas o biciclistas llena de agua en plena tierra campos, frondosa, arbolada, espléndida, cuyos caminos relatan muchos años de historia.

Primavera y otoño son la mejor época del año para hacer el Canal, por lo que aprovechad ahora en septiembre y octubre, lleno de matices de  colores otoñales, sin pronóstico de lluvias,  por ser el mejor momento para disfrutar de un fín de semana o unos días en "Tierras de Castilla".  Pero deja que te cuente nuestra ruta de nuestro recorrido por  Ramal Norte en un fin de semana al inicio del mes de mayo de este año.

Ya proyectada la ruta un mes antes, el mal tiempo y una complicación a última hora, casi consiguió que mandásemos la ruta al traste para posponerla en mejor momento, pero en el último momento pareció que el mal tiempo amainaba y esa complicación se alargaría por menos tiempo, por lo que decidimos hacer el Canal, pero solo el Ramal Norte. 

Salimos el día 1 de mayo cerca de Alar del Rey, alojándonos muy cerca, en el Convento de Mave, muy recomendable.  


martes, 9 de septiembre de 2014 0 comentarios

La autoconfianza en 4 pasos o cree en ti misma



Una coraza me esconde,
en una piel sombría soldada,
Mi voz  muda responde con voces de otros
Mi reflejo, imagen de otros espejos
A tiras rasgo esta piel que me ahoga
Un canto cristalino sale de mi voz perdida,
 acaricio la suavidad de mi pecho desnudo,
suave, dulce, tierno, auténtico, puro.
Reflejo sin imágenes,
presencia de un cuerpo y espíritu nítido y claro.
Olvidada, me reconozco


Las mujeres que hacen demasiado, están  tan acostumbradas a hacer lo que otras personas quieren que hagan, o a hacer lo que es correcto,  lo que les proporciona aprobación, ya que como cuando eramos niñas siguen necesitando que los demás las escuchen, respeten y valoren para creer en ellas.  Cometemos el gran error de dudar de nosotras mismas y de nuestra valía, a  la espera de una buena palabra, de una sonrisa, una mirada aprobatoria que nos confirme que estamos haciendo lo correcto.  ¡Pero rematadamente tonta, ya que es  lo correcto a los  ojos del otro! ¡Pero despierta! ¿Es lo correcto lo que tu quieres, lo que tu crees?  ¿Eres tu realmente la que estás tomando la decisión sin esperar la aprobación y el criterio de otros,  aceptando y valorando  tu propio criterio?  Si tu respuesta es SI, ¡Enhorabuena! ¡Has hecho un buen trabajo!.  Si tu respuesta es NO: ¡Ya puedes espabilar y comenzar a "trabajar en ti misma",  ya que quizás hagas feliz a otros, pero no a ti misma! El amor al prójimo empieza por unos mismo,  solo entonces la entrega será voluntaria, auténtica y de corazón.   Un buen comienzo para "creer en ti" es aplicando estas reglas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
;