Mañana es San Valentín y para muchos de nosotros es un día que se inventaron los centros comerciales.
Pero fuera de consumismos, podríamos aprovecharlo siendo un poco más románticos y , mejor que un gran regalo, lo que más valoraremos será el detalle.
Para ellos: Tomar buena nota - "Los detalles "si" son muy importantes", y es mentira cuando decimos que "no pasa nada, que no nos importa y que el día de San Valentín es una tontería . No os engañéis: ¡El detalle nos encanta!
Algo sencillo como quedar con nuestra pareja para comer ese día juntos, una pequeña escapada en un café especial, un momento especial después de cenar con un poco de música unas velas y una copa de vino, o si quieres algo material, una planta "con flores" - fuera ficus - con una tarjetita, un ramo, o cualquier cosa original que se os pase por la cabeza nos encantará.
Si el cura rebelde que casaba a parejas jóvenes en secreto y que luego encarcelado se enamoro y mandaba cartas a su amada poniendo al final "de su Valentiín" levantará la cabeza se sorprendería de lo famoso que se ha vuelto y como en todo el mundo se celebra el 14 de Febrero como "el día de los enamorados". -
Inspiraciones para San Valentin de "Wohnen&Garten" y música de ambiente "Make you feel my love" de Adele (letra en ingles y español al final).
Existen varias teorías sobre la historia del Día de San Valentín. Algunos afirman que los orígenes se encuentran en San Valentín, un Romano que se convirtió en mártir por negar a renunciar su fé cristiana, y por intentar ayudar escapar a los cristianos de los carceles de los romanos, y que murió el día 14 de febrero, 269 A.D.
Según otros relatos históricos, San Valentín habría servido como cura en el templo durante el reino de Claudio III cuando el Emperador decidió que los hombres jóvenes debían todos ser soldados, y prohibió el matrimonio.
Valentín se daría cuenta de la injusticia del decreto y seguiría dirigiendio el rito de matrimonio para parejas jóvenes en secreto hasta que sería descubierto por Claudio quién le le encarcelaría por desafío.
Según la leyenda, San Valentín dejó una carta de despedida a la hija del carcelero de quien se había enamorado durante su encarcelamiento, y esta carta sería la primera carta de amor de San Valentín. Dejó al final de la misma su firma "De su Valentín", firma que se convirtiría en popular para las parejas que se envían tarjetas con frases de san valentín.
En el año 496 A.D., el Papa Gelasio decidió que el día 14 de febrero sería el día en el que se honraría aSan Valentín.
Poco a poco el día 14 de Febrero se iba convirtiendose en una fecha en la que se intercambiaba mensajes de amor, y San Valentín se convirtió en el patron de los enamorados.
Fotos de Wohnen&Garten
When the rain
Is blowing in your face And the whole world Is on your case I could offer you A warm embrace To make you feel my love When the evening shadows And the stars appear And there is no one there To dry your tears I could hold you For a million years To make you feel my love I know you Haven't made Your mind up yet But I would never Do you wrong I've known it From the moment That we met No doubt in my mind Where you belong I'd go hungry I'd go black and blue I'd go crawling Down the avenue No, there's nothing That I wouldn't do To make you feel my love The storms are raging On the rolling sea And on the highway of regret Though winds of change Are throwing wild and free You ain't seen nothing Like me yet I could make you happy Make your dreams come true Nothing that I wouldn't do Go to the ends Of the Earth for you To make you feel my love |
Cuando la lluvia
Cae sobre tu cara Y el mundo entero Está pendiente de ti Yo podría ofrecerte Un cálido abrazo Para hacerte sentir mi amor Cuando las sombras de la noche Y las estrellas aparezcan Y no haya nadie allí Para secar tus lágrimas Te podría abrazar Durante un millón de años Para hacerte sentir mi amor Sé que todavía no has tomado Una desición Pero yo nunca te haría daño Lo supe desde el momento en el que nos conocimos Sin duda, perteneces a mi mente Pasaría hambre e Iría de luto y deprimida Iría arrastrándome por la calle No, no hay nada que no haría Para hacerte sentir mi amor Las tormentas se desatan en el mar enfurecido Y por la autopista de la lamentación Los vientos de cambio Soplan salvajes y libres Tú aun no has visto nada como yo Yo podría hacerte feliz y Hacer tus sueños realidad No hay nada que no hiciera Iría a los fin del mundo por ti Para hacerte sentir mi amor |
0 comentarios :
Publicar un comentario